Mitos asi­ como prejuicios, hicieron que Humberto dudara en ir tanto a las cabinas como a La Casita. En la actualidad, nunca duda en pagar 100 pesos cada noche. Claro, no paga hotel ni taxi. Espera a que amanezca asi­ como tome el transporte publico. En las cabinas, paga desde cincuenta a 80 pesos. Parte de su ingreso se destina a su erotismo.

Mitos asi­ como prejuicios, hicieron que Humberto dudara en ir tanto a las cabinas como a La Casita. En la actualidad, nunca duda en pagar 100 pesos cada noche. Claro, no paga hotel ni taxi. Espera a que amanezca asi­ como tome el transporte publico. En las cabinas, paga desde cincuenta a 80 pesos. Parte de su ingreso se destina a su erotismo.

Barrios Rodriguez lo entiende desde una punto de vista sobre genero. “Tiene que ver con el derecho al placer anulado u oculto de estas chicas. Como femina solo puedes tener relaciones sexuales si estas enamorada o casada. En intercambio los hombres reafirman su masculinidad a partir del nA? de sus encuentros o parejas sexuales” desplazandolo hacia el pelo agrega:

“Estas ensenanzas no se dan con discursos, sino con acciones. Por ejemplo: si en el preescolar un chaval besa an una pupila, se le aplaude, tambien En Caso De Que la novia no queria tomar el beso. Aunque si la chiquilla besa o dice que quiere besar a un nino, entonces se le tacha sobre precoz asi­ como de que deberia ir al psicologo. Desde alla vienen demasiadas cosas. Mas alla sobre la orientacion sexual”.

EL SEXO ENTRE VARONES, ?REDITUABLE?

Karla Barrios explica las motivaciones de un varon, independientemente de su orientacion sexual, a tener relaciones sexuales falto tanto impedimento como las mujeres: “Se cree que los miembros masculinos tienen derecho al placer porque van a ensenarle al resto lo que aprendieron”, dice.

Lo cierto es que este afan a algunas empresas o negocios privados del sexo les trae ganancias jugosas. Debido a que no estan reguladas igual que semejante, las cifras algunas nunca poseen numeros oficiales. an orificio sobre buen cubero, Humberto dice que en la media hora que estuvo en el lobby de La Casita ingresaron mas sobre 20 seres. ?En media hora desplazandolo hacia el pelo en sabado por la noche! La Casita a reventar. Las literas atiborradas en las cuartos oscuros. Ademi?s los cubiculos, los banos, los pasillos, los sotanos. En caso de que se toma en cuenta que la entrada seri­a 100 pesos por ser, debido a menor en esa media hora que Humberto ayudo a calcular un monto, aquel sitio se echo a la bolsa 2 mil pesos. ?En media hora!

Luis tampoco se llama Luis. Seri­a argentino. Un adulto espigado, chulo, con el pelo crespo. Vino sobre Argentina realiza un par de anos, no detalla. El posee un seccion al sur de la urbe, por Tasquena. A mediodia su vivienda seri­a tranquila. Goza de un sillon blanco, grande, en la estancia. Enfrente, un plasma y no ha transpirado la mesita circular. Tiene dos cuartos: en el primero existe la cama, otro sillon y no ha transpirado un closet que dispone de igual que camino un tul rosado; en el segundo, dos sillones raidos, una cortina de tez sintetica y todas las ventanas cubiertas con una tejido oscura. Aunque en la noche, el apartamento sobre Luis goza de musica lounge, Existen vodka y condones. Las cuartos se encuentran repletos de cuerpos, sobre hombres en calzoncillo o desnudos, solazandose. Adentro, en el cuarto oscuro, existe un coro de gemidos.

Como negocio seri­a redituable, dice Luis. Paga cinco mil pesos por la alquiler del apartamento. Lo alquilan dentro de tres gente. Ademas las muebles y las bebidas se reparten dentro de las tres. La entrada cuesta 80 pesos, incluye bebida desplazandolo hacia el pelo condon. “Los dias fuertes son los viernes asi­ como sabados, a partir de las seis”, dice Luis. Podri?n percibir entre 20 asi­ como 40 mil en cada sabado. Las ganancias son ostensibles asi­ como el empleo matchbox aplicaciГіn gratuita nunca seri­a tan lento.

Luis aprovecha su corporal para proceder a medianoche y no ha transpirado coquetear con las clientes. Alguno, recibe a los clientes, mete su ropa desplazandolo hacia el pelo pertenencias en bolsas sobre plastico, anota sus nombres y no ha transpirado correos de anunciarles futuros eventos especiales. El otro, sirve las bebidas, se la ocurre cualquier el tiempo en la cocina. “Estuvimos en la Condesa. Necesitabamos un lugar centrico, en un primer casa con el fin de que nunca se oyera mucho, sin embargo nos descubrieron y no ha transpirado dejamos el seccion. De este modo anduvimos por la Roma y Coyoacan”, confiesa Luis.

Por su pieza, Gabriel Gutierrez considera que todos estos sitios no son exclusivos de encuentros eroticos. Muchos varones, dice, buscan en ellos encuentros sociales. Hasta al ademas conductor del proyecto radial Codigo Diverso, asegura que en Guadalajara las cabinas y otros espacios para el placer son mas limpios asi­ como seguros que los del Distrito Federal. ?Por que?, se le duda.

“Porque no es tan facil acontecer gay en Guadalajara. Supongo que seri­a Asi que. Alli encuentran un lugar para el placer y no ha transpirado para convivir y no ha transpirado sentirse parte sobre algo”, responde. Sin embargo, las orgias o los encuentros privados en departamentos podri?n dejar un mal regusto de boca. “Llegan asaltantes y no ha transpirado dejan a las chicos encuerados. Se aprovechan, por motivo de que bastantes no denuncian. Piensan que se lo merecen por putos, de este modo dicen muchos: Me lo merezco por puto”.

PLACER: ?TIENEN MAS DERECHO LOS HOMBRES?

Luis se anuncia por chat. Busca los principales foros gay sobre la poblacion. Platica con unos cuantos e intercambia correos. Enseguida platican sobre forma mas personal en el MSN o Facebook. Proporciona la direccion, un telefono celular asi­ como envia un croquis de orientarse.

Aunque el caso de Luis es individuo sobre tantos. Algunas orgias se anuncian en diversos lugares de la localidad. Cerca de un transporte publico o en un lugar Indudablemente. “Buscamos departamentos en planta pequei±a, donde no huviese bastantes inquilinos. A veces nos tardamos en encontrarlo desplazandolo hacia el pelo volvemos a realizar difusion”, cuenta Luis.

Aunque Existen otro lugar, mas selectivo desplazandolo hacia el pelo por obvias motivos mas costoso. Sodome se anuncia por Internet. Se anuncian ofertas. Todo pequeno puede reservar y no ha transpirado festejar su cumpleanos. Tiene sauna, jacuzzi, un laberinto donde se puede unir exoticamente, banos, cuartos con proyecciones de peliculas porno, habitaciones privadas con costo extra, un bar con DJ, bebidas. Relata Lucas un cibernauta que recomienda el Sodome:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *