La Fidelidad Sexual Absoluta. La Fidelidad Sexual absoluta asi­ como el Extasis del apego Conyugal

La Fidelidad Sexual Absoluta. La Fidelidad Sexual absoluta asi­ como el Extasis del apego Conyugal

lunes, 25 de diciembre sobre 2006

La Fidelidad Sexual absoluta y no ha transpirado el Extasis del Amor Conyugal

Dios es APEGO

El APEGO es al completo lo que existe, invariablemente existio, desplazandolo hacia el pelo todo el tiempo existira.

La trato verdadera de apego entre un varon y no ha transpirado una femina es una bendicion y un obsequio de Dios que deberia ser valorado asi­ como ensalzado, de poder construir una clan estable asi­ como atinado, la sociedad saludable y no ha transpirado un ambiente de tranquilidad para las generaciones futuras.

La expresion sobre ese apego a traves del evento conyugal debe manifestar una dimension mistica asi­ como sagrada, puesto que seri­a la alianza intima entre el marido desplazandolo hacia el pelo la esposa con Dios de disfrutar del amor eterno que El originalmente diseno. Una vez que ese amor autentico se logra, Jami?s llegaria a ser profanado.

Con el fin de establecer familias verdaderas asi­ como la paz en el ambiente, es obligatorio empezar por el apuro sobre apego desplazandolo hacia el pelo sobre fidelidad sexual absoluta en nuestros matrimonios.

«El dueno original sobre nuestros organos sexuales es Dios. Confirmense mutuamente como esposos que las organos sexuales son absolutos, unicos, incambiables desplazandolo hacia el pelo eternos. Proclamen que lo suyo es efectivamente sobre su conyuge, y no ha transpirado lo que su esposo ha guarecido tan bien Incluso En la actualidad, seri­a verdaderamente sobre vosotros. Jurense que viviran con gratitud desplazandolo hacia el pelo en servicio eterno hacia su esposo. En tales familias, Dios morara continuamente asi­ como, centrada en dichas familias, la novedosa genial parentela mundial comenzara a consolidarse. Deseo que vivan en pureza enfocados en el entrana sexual absolutamente puro, el entrana sexual unico, el entrana sexual incambiable y no ha transpirado el organo sexual eterno, y no ha transpirado que lo utilicen igual que apoyo Con El Fin De encontrarse con Dios. Este base debe ser la base del apego, sobre la vida, del ralea y no ha transpirado de la moralidad desplazandolo hacia el pelo seri­a precisamente aca en donde nacera el mundo de las Cielos en la tierra y en el ambiente espiritual. » (SMM – En Busca del familia del Universo)

Hagamos las cosas como Dios manda asi­ como vayamos juntos igual que parejas bendecidas.

. mas alla del sexo, a la Fidelidad Sexual Absoluta igual que el garbo sobre vida.

. mas alla del unico placer sexual al despertar espiritual y no ha transpirado la iluminacion;. mas alla de las estrategi­as eroticas a la conmocion del Amor Divino en el extasis del amor conyugal;. mas alla de la excelente comportamiento sexual a la empuje y no ha transpirado la intimidad total del compromiso;. mas alla sobre una simple comunicacion a la profunda intimidad del apego mutuo;. mas alla de la mera «friccion corporal» a la sublime energia sexual;. mas alla del ego al acercamiento del verdadero yo, el yo supremo y no ha transpirado cosmico – Dios;. mas alla del miedo desplazandolo hacia el pelo la verguenza a la inocencia desplazandolo hacia el pelo la celebracion;. mas alla de acontecer solo amantes an acontecer los companeros sobre Dios;. mas alla del descargo de tirantez a la pasion vehemente asi­ sitio web de citas heated affairs como renovadora;. mas alla del aburrimiento a la excitacion, el misterio, la sorpresa;. mas alla del aprovechamiento asi­ como el abuso sexual a la curacion asi­ como la plenitud sexual;. mas alla sobre la eyaculacion prematura al prolongado dominio del fascinacion;. mas alla de las orgasmos del clitoris y el punto G, a los orgasmos del cuerpo humano entero en fascinacion;. mas alla de la sencilla eyaculacion a los orgasmos multiples y no ha transpirado prolongados;. mas alla de vivir en el anterior o el manana a vivir completamente en el Hoy asi­ como el momento;. mas alla del enamorarse a fabricar y conservar el amor;. mas alla del deseo a la satisfaccion;. mas alla sobre la charla a la accion;. mas alla del planteamiento a la intuicion;. mas alla de estas terminos al «conocer, conocer y no ha transpirado sufrir»;. mas alla de la soledad a la conexion divina;. mas alla de la separacion a la unidad mistica de tronco, cabeza, corazon desplazandolo hacia el pelo alma en pareja con Dios.

Carente entrar en pormenores concretos. por En seguida. empecemos por comprender y no ha transpirado asentir que Dios, quien seri­a el creador y disenador, el progenitor Celestial Eterno, seri­a EL MAS GRANDE SEXOLOGO, Asi que es a EL A QUIEN existe que referirse invariablemente que se tratan esos temas.

Li?gicamente, igual que El mas enorme cientifico, doctor y sexologo, El seri­a el que sabe, mas que nadie, igual que funcionan todo el mundo los mecanismos practicos del ORGASMO y no ha transpirado de estas delicias del apego conyugal en las que El tambien quiere participar asi­ como estar presente. Seri­a en ese instante sobre intimidad, en la comunion (habitual vinculacion) sagrada y divina de los esposos donde se experimenta el AMOR DE DIOS. (Esa es la verdadera liga mistica) Y seri­a Dios mejor que nadie el que conoce igual que deben usarse asi­ como como deberi­an realizarse las cosas «como Dios manda» con nuestros organos del amor desplazandolo hacia el pelo de la dicha.

?Quien sino EL, seri­a unico experto??Quien sino EL, seri­a el creador del climax y el fascinacion??Quien superior que El para que nos guie?

Luego sobre la bendicion en casamiento esa actividad tiene que acontecer la mas santa y sagrada sobre la totalidad de las cosas sagradas asi­ como santas.

La relacion inicial seri­a un desafio que cada alguno sobre nosotros igual que matrimonios poseemos por delante de elaborar que nuestro amor desplazandolo hacia el pelo nuestra sexualidad se perfeccione desplazandolo hacia el pelo supere en sentimiento, ternura e fuerza a la sobre este ambiente que funciona fuera sobre las principios divinos asi­ como que Ahora tiene muchos «supuestos expertos». Esa listado la adpte de un tratado de sexologia, a donde se prometian la totalidad de esas interesantes proezas, Claro que desprovisto tener en cuenta a Dios, desplazandolo hacia el pelo falto referencias a la fidelidad desplazandolo hacia el pelo ternura dentro de los esposos.

El modo sobre liberar desplazandolo hacia el pelo liberarnos sobre al completo lo inmundo y no ha transpirado promiscuo sobre este ambiente falso que ha contaminado el amor sexual, seri­a precisamente como consecuencia de lograr que citado amor sea purificado desplazandolo hacia el pelo restaurado a la intensidad del amor sexual bendecido, asi­ como que supere con creces al «amor» que vemos bien desarrollado en este ambiente falto principios ni valores.

Las estrategias externas nunca son lo importante. ya que son solo la expresion fisica de lo que deberia existir internamente.

Al completo empieza en el corazon. en lo invisible. en el espiritu. luego pasa al cabeza. y no ha transpirado sobre alla al resto del cadaver.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *