Desde la creacion del grupo, la brutalidad ha sido un componente clave sobre Proud Boys.

Desde la creacion del grupo, la brutalidad ha sido un componente clave sobre Proud Boys.

En octubre de 2018, mientras las autoridades buscaban a miembros de los Proud Boys por su participacion en la pelea fuera del Club Republicano Metropolitano, los lideres de las Proud Boys publicaron un grupo “aclarado” sobre estatutos que parecia contradecir su anterior y violenta retorica. El nuevo texto dice: “Cualquier demanda sobre que un companero cometa un acto violento o ilegal como capacidad para ascender al cuarto nivel queda abolido por este estatuto”.

A principios sobre 2019, primero de que John Kinsman asi­ como Maxwell Hare fueran condenados por su papel en la pelea sobre 2018, McInnes anuncio que no seguiria formalmente involucrado con los Proud Boys. El liderazgo fue asumido brevemente por Jason van Dyke, el deshonrado abogado sobre Texas, primeramente sobre acontecer reemplazado por Enrique Tarrio, un cubano-americano de Miami. Tarrio, el actual presidente, se ha postulado para la Camara de Representantes sobre Estados Unidos en 2020.

Salvajismo

El 22 sobre agosto sobre 2020, miembros de Proud Boys se enfrentaron a las contra-manifestantes en Portland, Oregon. Este enfrentamiento BГєsqueda perfil clover dating dentro de activistas sobre derecha e izquierda fue Algunos de los bastantes que se produjeron en Portland desplazandolo hacia el pelo diferentes urbes estadounidenses durante el verano, y no ha transpirado los Proud Boys han sido participantes habituales en la mayoridad sobre ellos.

Antes de la pelea del 22 de agosto, un destacado verga del grupo — Tusitala “Tiny” Toese, quien dispone de prohibido participar en todo protesta en Portland igual que requisito Con El Fin De su libertad condicional detras de una condena por agresion — explico que las Proud Boys estaban en las travesi­as porque estaban “cabreados y no ha transpirado no querian ver arder este pais”. Esto es pieza de una disposicion de vigilantismo sobre la extrema derecha en la cual los Proud Boys se asignan a si mismos la mision de “ayudar” a las autoridades. Armados con un spray Con El Fin De osos, garrotes, pistolas de paintball y no ha transpirado, en el caso sobre un pene sobre Proud Boys, un arma de verdad, los Proud Boys participaron en multiples actos de furor contra los contra-manifestantes y no ha transpirado miembros sobre las medios sobre comunicacion. Un informador tuvo la fractura de dedo cuando Travis Taylor, verga de Proud Boys, supuestamente lo ataco con un garrota.

Patriot Prayer (Oracion Patriota), colaboradores frecuentes de Proud Boys, organizaron una diferente protesta que se torno violenta el quince sobre agosto sobre 2020. A este suceso asistieron los miembros de Proud Boys, incluyendo a Alan Swinney, quien acudio al suceso armado con una pistola sobre paintball que utilizo contra los contra-manifestantes y no ha transpirado mas tarde blandio un revolver en la protesta del 22 de agosto. Una persona fue herida detras de ser golpeada con un perdigon sobre paintball, pero se desconoce si Swinney fue quien la disparo. Se informo de al menos 2 disparos durante la protesta; el tirador sigue estando desconocido. Un dia primeramente, las Proud Boys se habian enfrentado a las contra-manifestantes en Kalamazoo, Michigan.

Ningun integrante sobre Proud Boys fue arrestado despues de estas protestas, pero un juez del condado de Multnomah emitio la nueva orden de arresto contra Tusitala Toese a causa de su participacion en la del 22 sobre agosto.

McInnes ha licenciado repetidamente por tacticas brutales cuando se alcahueteria de las enemigos jurados de los Proud Boys — los contra-manifestantes antifascistas, Asimismo conocidos igual que antifa — asi­ como algunas charlas filtradas de la aplicacion sobre mensajes Telegram revelan un claro patron sobre incitacion a la violencia. En el episodio sobre junio de 2016 del “Show de Gavin McInnes”, este advirtio a sus enemigos: “Los mataremos. Eso son los Proud Boys en pocas palabras. Los mataremos”.

Sin embargo, las lideres del grupo han intentado repetidamente distanciarse sobre la violencia, tanto anunciada igual que real. Detras de la pelea de 2018 en Manhattan, McInnes declaro en una interviu con NewsmaxTV que el nunca “controla a esos tipos” asi­ como se describio a si igual igual que “el fundador, nunca el lider”. De este modo exacto, Tarrio ha insistido repetidamente en que la organizacion Proud Boys no es violenta.

Pero, una ocasion mas, los acontecimientos del mundo real desmienten las afirmaciones fabricadas por diversos lideres sobre Proud Boys. Nunca solo ha habido varios casos en que las Proud Boys han tomado parte en actos sobre violencia no provocada, sino que las conversaciones en las redes sociales tambien demuestran que incitar a la furor asi­ como responder a chicos desaires con potencia brutal son parte clave sobre la maniobra de las Proud Boys. Sobre hecho, entretanto que la Fraternal Order of Alt-Knights (Orden Fraternal sobre Caballeros Alternativos – FOAK, por las siglas en ingles) se formo para asistir igual que la “rama sobre proteccii?n tactica” (la cursiva es nuestra) de las Proud Boys, su lider Kyle Chapman — alias Based Stickman — seri­a un violento criminal que ha alentado repetidamente la furor contra las activistas antifascistas y no ha transpirado cuya forma publica seri­a rendimiento de su historia de amenazar a los contra-manifestantes con la pesada varilla sobre hierro. Igualmente, las Proud Boys desplazandolo hacia el pelo las aliados se organizan asi­ como actuan an objetivo sobre una manera que casi asegura la brutalidad. Primero sobre la demostracion “End Domestic Terrorism” (Acabar con el terrorismo domestico) sobre agosto de 2019 en Portland, Oregon, Joe Biggs — el organizador desplazandolo hacia el pelo aliado declarado de las Proud Boys — publico videos sobre si similar sosteniendo un bate sobre beisbol con puas y las terminos “Make America Great Again” (Que America vuelva an acontecer enorme) estampadas en el, desplazandolo hacia el pelo le dice a la camara “Vamos a darle un buen funcii?n a esto”. Tambien poso con jerseis que decian “Estoy aca unicamente por la violencia” asi­ como “Muerte a las Antifa”.

Las capturas sobre pantalla de conversaciones en Telegram revelan que las miembros de Proud Boys afirman cualquier provocacion como un ataque directo que legitima el aprovechamiento de la fuerza igual que una represalia aceptable. Antes sobre un mitin en abril de 2019 en Rhode Island, la publicacion decia: “Si hay algun contacto contigo, eso seri­a un asalto. En caso de que te quitan el sombrero, te rocian con aerosol, escupen, empujan. es asalto. Necesitamos tener a todo el mundo nuestros chicos alla antiguamente sobre adoptar represalias. Los policias no nos favorecera pelear bastante tiempo. Hemos producir tanto dano como podamos en el lapso que tenemos”. En la misma sala sobre chat, un miembro de Proud Boys — utilizando el apelativo “Jason Cardona” — poso con un hacha desplazandolo hacia el pelo escribio “Grupo, conozcan a Kindness (Bondad)”. Mas tarde poso con un gigantesco cuchillo desplazandolo hacia el pelo escribio: “Si desean conocer a sabiduria tan separado tienen que preguntar”. Otro participante, “Coronel Kish”, escribio: “Es un servicio previo Marines [sic] salir y seguir golpeando a las comunistas….”

En el mitin sobre Rhode Island, como en otros, ha habido casos sobre Proud Boys participando en ataques nunca provocados, asi como grupos sobre Proud Boys atacando a contra-manifestantes individuales.

En enero sobre 2020, Tusitala “Tiny” Toese — integrante sobre Proud Boys — se declaro culpable de un delito inferior de acometida por atacar a un hombre en Portland. Otro verga de Chicos Orgullosos, Donovon Flippo, ya se habia declarado responsable de asalto en cuarto jerarquia por el mismo incidente.

1 comentario

  1. Wow, marvelous weblog structure! How lengthy
    have you ever been running a blog for? you make running a blog look easy.
    The total look of your site is wonderful, as neatly as the content material!
    You can see similar here ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *